¡ATENCIÓN! Corte de agua en Tijuana; lista de colonias aquí 💧🚰

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) dio a conocer que este lunes por la noche habrá otro corte de agua en Tijuana; reparan fuga.

Jahaira Escobedo
Noticias
CESPT termina reparaciones; te decimos cuándo regresa el agua en Tijuana
Crédito: Getty Images/ Diy13

Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) se encuentra trabajando en la reparación de dos fugas que se registraron en dos puntos de la ciudad, por lo que habrá un corte de agua en Tijuana.

Las colonias afectadas con este corte de agua en Tijuana son:

FUGA EN ACUEDUCTO FLUJO INVERSO

Valle Bonito, Delicias 2 y 3, El Vergel, Puerta Plata y Natura 1,2, 3 y 4, Hacienda Los Venados, Los Valles, Palma Real, Imos, Tomás Alba Edison, La Presa Rodríguez, Valle Dorado, en la ciudad de Tijuana y Cantiles Dorados, Puerto Nuevo, Las Ventanas, Rancho Reynoso, Primo Tapia, Misión Viejo, Palacio del Mar, Caleta Cove, Medio Camino, Campo López, Plaza del Mar, Alisitos, Santa Anita, Misión Vieja de San Miguel, Ladrillera, Puerta del Mar, Terrazas del Pacífico, Vista Marina, La Burrita y Venustiano Carranza en Playas de Rosarito, así como el envío de agua de refuerzo para Ensenada.

FUGA COLONIA REFORMA

La Joya, Castro Huertas 3, Moreno, Benton, Guadalajara La Mesa, Las Vegas, Ramírez, Brisas, Fortín de las Flores, Santa Elena, San Antonio, Yamille, Chihuahua, Infonavit La Mesa (trabajadores) Ciénega, Zermeño, Mérida, 18 de Marzo, Vivienda Magisterial, Gas y Nexas, Río Tijuana Tercera Etapa Zona Poniente, Villa Floresta, Infonavit Lomas Verdes.

Los trabajos comenzaron durante este lunes 5 de junio de 2023 y continuarán durante la madrugada, con la intención de que por la mañana del martes 6 de junio pueda comenzar la recuperación del vital líquido.

VIDEO: Comienza suspensión de agua en Tijuana y Rosarito

[VIDEO] Este lunes dio inicio el corte del suministro de agua en diferentes colonias de Tijuana, mismos que se dividirán en 4 sectores; te damos los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×