VIDEO Rapero murió en pleno concierto; se desplomó frente a todos
Rédito: Alerta Mundial Twitter @AlertaMundial2







Andrea Warnholtz
Noticias

VIDEO: Rapero murió en pleno concierto; se desplomó frente a todos

Un conocido rapero murió en pleno concierto en Sudáfrica, mientras participaba en el festival Ultra South Africa, en Johannesburgo, donde se desplomó.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 11 de marzo, donde el rapero murió en pleno concierto, el artista Costa Titch de 27 años, se desplomó en el escenario y tiempo después se confirmó su muerte.

De acuerdo con los primeros reportes, no se ha revelado la causa de muerte del rapero, sin embargo, a través de redes sociales circula el video en donde se le puede ver en el escenario, haciendo su actuación de forma normal.

De un momento a otro el rapero se cayó y luego se levantó, pero segundos más tarde colapsó y ya no volvió a reaccionar.

Momentos más tarde se dio a conocer que había fallecido, pero las causas de muerte no se han revelado, sólo se informó que la policía sudafricana ya se encuentra investigando el caso.

¿Quién era Costa Titch?

Costa Titch, cuyo nombre verdadero era Constantinos Tsobanoglou, era conocido por su famosa canción “Big Flexa”, la cual tiene más de 45 millones de reproducciones.

El rapero también era amigo de otro cantante llamado Kiernan Forbes, quien hace un mes fue atacado a balazos en un restaurante.

En Sudáfrica era bastante conocido y a través de su página de Instagram, su familia confirmó el fallecimiento del rapero e indicaron que era un momento difícil para ellos.

VIDEO: Disminuye el tiempo para solicitar visa de turista de EU

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×