Creía que su hija tenía gastritis, descubre que fue abusada y embarazada

Una madre llevó a su hija de 12 años al hospital, pues la niña tenía dolor en el estómago y se creía que era gastritis, pero resultó que estaba embarazada.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Niña embarazada abuso.jpg
Notigram

Los hechos ocurrieron en Bolivia, en la localidad de Cochabamba, donde una madre preocupada por su hija, la llevó al hospital, luego de que estuviera sufriendo durante varios días por dolores de estómago.

En un principio los médicos creyeron que tenía gastritis y le dieron medicamento para tratarla, sin embargo, la condición de la niña empeoró.

Un día la niña despertó con dolores aún más fuertes, por lo que su mamá le dio más pastillas para la gastritis, pero se puso mucho peor, por lo que fue trasladada a un hospital.

Fue ahí donde se descubrió que la menor estaba embarazada y ya tenía 5 semanas de gestación, pero debido al medicamento que estaba tomando, perdió al bebé.

La niña había sido abusada sexualmente

Una vez que se enteraron de que la niña estaba embarazada y había perdido al bebé, la menor confesó que desde los 11 años había sido abusada sexualmente por personas cercanas a la familia.

Después reveló que las personas que abusaban de ella eran su padrastro de 40 años y su primo de 18 años.

Dijo que en casa de su primo, cuando fue a recoger a su hermanito, él abusó sexualmente de ella, mientras que su padrastro un día llegó en estado de ebriedad y abusó de ella, esto siguió ocurriendo durante un año.

La niña no había dicho nada porque la tenían amenazada y estaba asustada. Los sujetos fueron aprehendidos, luego de que la mamá de la menor emitiera las denuncias por abuso sexual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×