TIPO DE CAMBIO EN TIJUANA | ¿Cuánto cuesta el dólar hoy 24 de marzo?

Después de varios días a la expectativa por el precio del dólar que subió a 19 pesos mexicanos, así amaneció este viernes el tipo de cambio en Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
Cuál es el tipo de cambio en Tijuana hoy 24 de marzo 2023
Crédito: Pexels / John Guccione www.advergroup.com

Un viernes libre de lluvias y los precios de las divisas también se mantienen en una calma aparente. Aquí tienes la información del tipo de cambio en Tijuana de este 24 de marzo.

Si vas a Estados Unidos y necesitas cambiar dólares antes de hacer fila en las garitas de Tijuana, hacerlo en casas de cambio de la ciudad y en bancos, las dos maneras en que puedes comprar moneda americana en México.

El tipo de cambio en Tijuana, 24 de marzo 2023

Hoy puedes encontrar el precio del dólar en 17.66 pesos mexicanos a la compra y 18.19 pesos a la venta en casas de cambio de Tijuana que cobran comisión.

La cotización de hoy no cambió mucho, ya que el día anterior el dólar a la compra estaba en 17.75, pero a la venta en 18.09 pesos.

Tipo de cambio el dólar en bancos, 24 de marzo de 2023

Este viernes vas a encontrar el precio del dólar a la compra en 18.09 pesos y el dólar a la venta en 18.89 pesos en bancos de México.

Recuerda que el dólar interbancario se toma cuando pagas con tarjeta de crédito o débito ya sea por Internet o en tiendas físicas.

Y si vas a cambiar dólares ya sea en centros cambiarios o bancos, este es un buen momento, porque todavía está por debajo de los 19 pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×