TIPO DE CAMBIO EN TIJUANA | ¿Bajó? Así el dólar hoy 25 de marzo 💵

Si vas a cambiar dólares, este sábado 25 de marzo puede ser un buen día en que el tipo de cambio en Tijuana tenga una ligera baja a la compra y a la venta.

Fabiola Lirios
Noticias
Cuál es el tipo de cambio en Tijuana hoy 25 de marzo 2023
Crédito: Pexels / Karolina Grabowska

Por fin sábado con Sol y si vas a cruzar a Estados Unidos, pero antes necesitas comprar dólares en casas de cambio, te damos el tipo de cambio en Tijuana del 25 de marzo.

Recuerda que el precio del dólar es diferente en cada establecimiento de divisas, incluso la cotización varía en bancos, ya que aquí toman el dólar interbancario.

¿Dónde comprar dólares?

En Tijuana puedes comprar dólares en casas de cambio donde verás dos precios, el dólar a la compra y el dólar a la venta. Si tienes pesos y quieres comprar dólar, revisa el costo del dólar a la venta.

Si pagas con tarjeta de crédito o débito en tiendas de Estados Unidos o si realizas alguna compra en páginas de Internet con precios en dólar, toma en cuenta la cotización de los bancos.

El tipo de cambio en Tijuana, 25 de marzo 2023

Hoy puedes encontrar el precio del dólar a la compra en 17.60 pesos mexicanos y el dólar a la venta 18.10 pesos mexicanos en casas de cambio de Tijuana que cobran comisión.

Respecto al día anterior, el dólar a la venta estaba en 18.19 pesos mexicanos, así que hoy bajó el dólar unos centavos.

Tipo de cambio del dólar en bancos, 25 de marzo de 2023

En bancos de México, vas a encontrar el precio del dólar a la compra en 18.02 pesos y el dólar a la venta en 18.84 pesos este sábado.

En Tijuana, la moneda americana se maneja es utilizada al igual que la moneda mexicana , así que puedes pagar con dólares en muchas tiendas. De hecho, la mayoría de las rentas son en dólares en esta ciudad fronteriza.

Por lo que el estilo de vida de Tijuana se considera como caro, ya que muchos empleados ganan en pesos.

VIDEO: Viven en periferias por altos costos de vivienda en Tijuana

[VIDEO] Debido a los altos costos de vivienda en Tijuana, se puede notar que cada vez sean más las personas que optan por vivir en las periferias de la ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×