¿Cuánta línea a EU? Aquí el reporte de garitas hoy 9 de septiembre

Si planeas cruzar este día de Tijuana a Estados Unidos, te compartimos el reporte de garitas para saber si hay mucha línea en el carril de autos y peatonal.

Fabiola Lirios
Noticias
¿Cuánta línea a EU Aquí el reporte de garitas hoy 9 de septiembre.
Crédito: Imagen Reuters

Para que salgas de casa y llegues a tiempo a casa o al trabajo y la escuela en Estados Unidos te compartimos el reporte de garitas para saber cuánta línea a Estados Unidos en el cruce de autos y peatonal por San Ysidro y por Otay.

Por ser viernes, muchas personas están cruzando “al otro lado” para hacer compras y otros asuntos a pesar de las lluvias que están cayendo en la región de California por el huracán Kay que se degradó a tormenta tropical durante las últimas horas, perdiendo fuerza al acercarse a Baja California.

VIDEO: ¡Terrible! Gatita pide ayuda porque se murió su gatito

[VIDEO] Lo más triste que verás hoy, se trata de una gata que mueve el cuerpo inerte de su gatito, mientras maulla en el patio de una casa de Tijuana de Lomas Virreyes.

Por ello te sugerimos estar al tanto del reporte de garitas que encuentras aquí todos los días ya que la afluencia de personas en la línea cambia constantemente.

¿Cuánta fila de autos y personas en la garita hoy?

La garita de San Ysidro tiene a las 08:45 am un total de 28 puertas abiertas con 170 autos por el carril normal, 470 por Ready Lane, 25 por Línea Sentri y 450 personas en cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay, tiene 10 puertas abiertas, 100 autos por carriles normales, 200 por Ready Lane, 20 autos en Línea Sentri y fluido el crucen peatonal.

Toma en cuenta que el tiempo de espera en la línea puede variar debido a la afluencia en puertas de las garitas en la línea de autos y en la peatonal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×