¿Cuánta línea hay? Reporte de garitas en Tijuana hoy 20 de septiembre

Si vas a cruzar de Tijuana a Estados Unidos, checa el reporte de garitas para saber cuánta línea hay en carriles normales, Ready Lane, Sentri y cruce peatonal.

Fabiola Lirios
Noticias
¿Cuánta línea a EU Aquí el reporte de garitas hoy 9 de septiembre.
Crédito: Imagen Reuters

Para que salgas de casa y llegues a la hora a tu destino en Estados Unidos te compartimos aquí el reporte de garitas para saber cuánta línea hay para cruzar por carriles de autos y fila de personas por San Ysidro y por Otay.

Por ser martes 20 de septiembre, muchas personas planean cruzar “al otro lado” para hacer compras y otros asuntos aprovechando que es inicio de semana.

VIDEO: Alumnas de Cobach se agarran a golpes en el salón

[VIDEO] Alumnas del plantel Cobach Tecate se agarraron a golpes en medio de su salón de clases, insluso una de ellas tuvo que se trasladada a recibir atención médica.

Por ello te sugerimos estar al tanto del reporte de garitas ya que la afluencia de personas en la línea de Tijuana a Estados Unidos cambia constantemente.

¿Cuánta línea en San Ysidro y Otay?

La garita de San Ysidro tiene hoy a las 8:30 am un total de 28 puertas abiertas con 170 autos por el carril normal, 450 por Ready Lane, 80 por Línea Sentri y 450 personas en el cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay, tiene 8 puertas abiertas, 100 autos por carriles normales, 350 por Ready Lane, 80 autos en la Línea Sentri y 400 personas en el cruce peatonal.

El tiempo de espera en la línea para cruzar puede variar debido a la afluencia en las garitas ubicadas en la frontera de Tijuana y San Diego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×