¿Cuánto dinero hay que tener para que te aprueben la visa?

Te respondemos una de las dudas más comunes para sacar la visa estadounidense, cuánto dinero hay que tener para que te aprueben la visa en tu cuenta o banco.

Andrea Warnholtz
Noticias
¿Cuánto dinero hay que tener para que te aprueben la visa?
Crédito: Pixabay

En la cita para sacar la visa estadounidense solicitan una serie de requisitos, sin embargo, hay algunos en los que la mayoría siempre tiene duda, cómo cuánto dinero hay que tener para que te aprueben la visa, en tu cuenta o banco.

Estos son datos actualizados para este 2023 y lo primero que debes saber es que si eres un adulto de 18 años o más y no estás estudiando, debes tener una cuenta bancaria y comprobar que tienes un trabajo o un ingreso económico.

Esto porque las autoridades estadounidenses deben tener una manera de comprobar que no quieres trabajar en su país, porque ya tienes un ingreso en México o en tu país de origen.

¿Cuánto dinero hay que tener en el banco para que te aprueben la visa?

Muchos oficiales estadounidenses te rechazan la visa por no poder comprobar tus ingresos de manera correcta o porque encuentran algo extraño, sin embargo, no siempre es el caso.

Es por eso que aunque no sea un requisito obligatorio, se recomienda tener una cantidad de dinero considerable para poder solicitar la visa, expertos recomiendan que sean alrededor de 30 mil pesos.

Sin embargo, esto no es obligatorio y usualmente con que puedas comprobar que tienes ciertos ingresos mensuales, es suficiente para que te aprueben la visa.

Así que no te espantes si no tienes esta cantidad de dinero en tu cuenta, lo más importante es que tengas cómo comprobar tus ingresos cuando no eres estudiante y eres mayor de edad.

VIDEO | Detectan clínicas irregulares en Baja California

[VIDEO] A raíz de muertes que se suscitaron después de que se llevara a cabo una cirugía estética, autoridades encontraron clínicas irregulares en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×