Cuatro adolescentes mueren tras fatal accidente por reto viral de TikTok.jpg
Crédito: News 4 Buffalo Twitter news4buffalo
25 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Cuatro adolescentes mueren en fatal accidente por reto viral de TikTok

Cuatro adolescentes perdieron la vida en un accidente automovilístico a bordo de un auto Kia, el cual podría estar relacionado a un reto viral de TikTok.

Los hechos ocurrieron en Buffalo, Nueva York, donde el pasado lunes seis adolescentes que viajaban en un vehículo Kia, se estrellaron por ir a alta velocidad y cuatro de ellos murieron. Los hechos se relacionan a un reto viral de TikTok.

De acuerdo con la información, los adolescentes tenían entre 14 y 19 años, cuatro de ellos salieron disparados del auto en el momento del impacto, mientras que uno de ellos se encuentra hospitalizado y el conductor prácticamente salió ileso.

Este martes se presentaron cargos en contra del conductor de 16 años, quien fue dado de alta del hospital y se espera que sea detenido.

Autoridades informaron que el auto Kia donde viajaban, había sido reportado como robado durante la noche del domingo y es por eso que lo relacionan con el reto viral de TikTok.

VIDEO: Piden evitar incendios por vientos de Santa Ana

Reto viral de TikTok de autos Kia

La policía de Buffalo dijo que era probable que los adolescentes hayan estado participando en un reto viral de TikTok, el cual consiste en robar automóviles de la marca Kia.

El “Kia challenge” es un reto donde enseñan a las personas a arrancar un auto Kia usando solo el cargador de un celular y así pueden robárselo.

Pero no es solo con los autos Kia, pues también los de la marca Hyundai son parte de este reto, del cual creen que los adolescentes fueron parte y fue así como terminaron en el accidente.

Las investigaciones continúan y se espera que pronto se den a conocer más detalles sobre el accidente y confirmen si se trató del reto viral de TikTok.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×