¡CUIDADO! Se cristaliza tramo de la carretera del Hongo a La Rumorosa

La carpeta asfáltica del kilómetro 77 de la carretera del Hongo a La Rumorosa se encuentra cristalizada, por lo que se procedió al cierre de circulación.

Fabiola Lirios
Noticias
¡CUIDADO! Se cristaliza tramo de la carretera del Hongo a La Rumorosa
Crédito: Facebook Protección Civil Baja California / @proteccivilbc

Durante la mañana, CAPUFE reportó el cierre de circulación en el tramo de la carretera del Hongo a La Rumorosa en ambos sentidos, debido a la cristalización de la carpeta asfáltica.

Cierre de circulación en el tramo Tecate - La Rumorosa

Este viernes 20 de enero, Protección Civil Baja California informó que el asfalto del kilómetro 77 de la carretera de Tecate-La Rumorosa se encuentra cristalizado, por lo que se procedió al cierre de circulación.

Asimismo se cerró la Plaza de cobro 83 ubicada en el Hongo y los usuarios están siendo desviados a la carretera libre, la cual permanece abierta a la circulación, añadió CAPUFE.

Las autoridades estatales hacen un llamado a los automovilistas a reducir la movilidad en dicha carretera para prevenir accidentes, mientras se trabaja en el poreo de sal en la zona con superficie de rodamiento cristalizada.

Por otra parte, la autopista Centinela-La Rumorosa se mantiene abierta en ambos sentidos, reportó FIARUM en redes sociales.

VIDEO | Manifestación de policías municipales de Tijuana

[VIDEO] Este jueves hubo manifestación de policías municipales de Tijuana se manifestaron ya que no pueden hacer citas médicas en el ISSSTECALI por falta de pago.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×