VIDEO: Serpiente ataca salvajemente a su cuidadora

A través de un video se puede ver el momento en que una serpiente ataca a su cuidadora, a quien mordió en cuanto le abrió la jaula y se enredó en su brazo.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Serpiente ataca a su cuidadora.jpg
Crédito: OddIy Terrifying Twitter @OTerrifying

Los hechos fueron grabados y en el video se puede ver a la cuando la serpiente ataca y muerde a su cuidadora, justo cuando estaba por sacarla de la pecera.

En el video se puede ver a la mujer saludando a la serpiente y abriendo la pecera, el animal saca la cabeza y cuando la cuidadora intenta tocarla, la serpiente inmediatamente le muerde el brazo y comienza a enrollarse en él.

Después se acerca otra persona, quien intenta ayudar a la mujer, pero la serpiente parece enrollarse cada vez más en la extremidad de la cuidadora.

Sin embargo, al poco tiempo el brazo de la mujer comienza a tornarse de color morado, debido a la presión de la serpiente y después empieza a gotear sangre en el suelo, por la mordida que le dio.

El otro cuidador intentó auxiliarla, pero la serpiente terminó por enrollarse también en la pierna de la mujer.

Finalmente se ve que logran hacer que la serpiente deje de morder a la cuidadora, pero continúa enrollada en sus extremidades y ahí es cuando se corta el video.

Ninguna sufrió daños

Luego de que se publicara el video, se confirmó que tanto la mujer y la serpiente se encuentran bien y que pudieron retirar al animal sin que sufriera daño y la mujer fue atendida inmediatamente.

La misma cuidadora indicó que el ataque fue 100% su culpa y que ya se encuentra recuperándose, dijo que su brazo sigue hinchado y su dedo está entumecido, espera que en las próximas dos semanas mejore, de lo contrario podrían amputarle el brazo.

También dio las gracias a sus compañeros que la ayudaron y reconoció que fue su culpa, pues no vio las señales de peligro y fue por eso que la serpiente la atacó.

VIDEO: Detienen a otro grupo de migrantes al intentar cruzar a EU

[VIDEO] De nueva cuenta un grupo de migrantes intentó cruzar de forma eliegal a Estados Unidos este miércoles y fueron detenidos por agentes de la patrulla fronteriza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×