VIDEO |Hace un año fue encontrada Debanhi Escobar sin vida

Este 21 de abril de 2023 de cumple un año de que fue encontrafdo el cuerpo de la joven Debanhi Escobar y recordamos las declaraciones del taxista.

Jahaira Escobedo
Noticias
Resultados de exhumación del cuerpo de Debanhi serán revelados en julio.
Twitter

Este 21 de abril de 2023 se cumple un año de que fuera encontrado el cuerpo de Debanhi Escobar en en interior de una cisterna del Motel Nueva Castilla, y hoy recordamos la entrevista con el taxista que dejara a Debanhi en la carretera y que le tomara la foto que se hizo viral en redes sociales habló con TV Azteca.

Se suponía que Juan David Cuéllar, llevaría a Debanhi Escobar a su casa, mismo que había sido contactado por sus amigas el 9 de abril de 2022, y que días dijo que tenía el que podría ser el último audio de Debanhi con vida, además, negó los señalamientos sobre el presunto acoso sexual contra ella.

En una entrevista con TV Azteca Monterrey, el taxista dijo que cuando Debanhi iba a bordo del taxi, sus amigas pasaron a un lado de éste y ella dijo que no eran buenas amigas porque no quisieron llevarla a su casa.

Lo último que se sabe del caso de Debanhi

En enero de este 2023 un juez de control vinculó a proceso a dos ex empleadas del motel antes mencionado por los delitos de falsedad de declaraciones y encubrimiento del caso de la joven.

Las ex trabajadoras fueron identificadas como Ana Luisa ''N’’ y Elida Yurith “N’’ que no pueden salir del país y que tienen que firmar cada mes.

VIDEO | Personas en investigación por desaparición de jóvenes en bares

[VIDEO] Familiares se manifestaron ante las autoridades sobre el caso de la desaparición de jóvenes en bares de Mexicali; ya están en investiogación dos personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×