Debanhi Escobar: Confirman vinculación a proceso de empleadas de motel

El Tribunal Superior de Justicia dio a conocer que vincularon a proceso a dos empleadas del motel Nueva Castilla por el feminicidio de Debanhi Escobar.

Andrea Warnholtz
Noticias
Empleada Motel Nueva Castilla Debanhi.jpg

De acuerdo con el Tribunal, se confirmó la vinculación a proceso de Ana Luisa “N” y Elida Yurith “N”, ambas empleadas del motel Nueva Castilla, a las dos se les acusa por el delito de encubrimiento y falsedad en declaraciones ante el feminicidio de Debanhi Escobar.

Cabe destacar que la vinculación a proceso se realizó desde el pasado 9 de enero, sin embargo, la defensa de ambas mujeres había apelado ante esta vinculación, pero el Tribunal desestimó la apelación este 2 de mayo y se confirmó el auto de vinculación a proceso.

Por lo que las empleadas continúan con las medidas cautelares que les impusieron a ambas, entre ellas está tener que firmar mensualmente y no poder salir del estado en lo que se llevan a cabo las investigaciones.

Solo hay dos arrestados por el caso

Hasta el momento, solo hay dos personas procesadas por el feminicidio de Debanhi Escobar, a pesar de que es algo que ocurrió hace más de un año.

Las investigaciones continúan y aún no se han revelado más detalles sobre los responsables, además de las dos empleadas del motel, quienes eran la gerente y la recepcionista del lugar al momento en que ocurrió el asesinato de Debanhi.

VIDEO | Personas en situación de calle provocan incendio en 5 y 10

[VIDEO] Este sábado se podía ver desde diversas partes un incendio en 5 y 10, una de las zonas más transitadas de Tijuana; no es el primero incendio en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×