Lori Vallow: Madre mató a sus hijos creyendo que eran ‘zombies’

Lori Vallow Daybell fue declarada culpable por el brutal asesinato de sus hijos de 7 y 16 años de edad a quienes consideraba como muertos vivientes.

Fabiola Lirios
Noticias
Declaran culpable a Lori Vallow, la mamá mató a sus hijos
Crédito: Twitter / Mamelodi Beacon @MamelodiBeacon y True Crime with Laura @Lauraonthecase

En un caso que se viralizó y hasta fue inspiración para una serie en streaming, la madre que mató a sus hijos porque decía que eran ‘zombies’ recibió sentencia condenatoria. Lori Vallow Daybell fue declarada culpable por el asesinato de los menores de 7 y 16 años de edad.

Sentencian a mamá por doble homicidio

Conocida en redes sociales como la “madre del fin del mundo” porque aseguraba que era una salvadora de la Tierra, Vallow Daybell fue condenada en el estado de Idaho, Estados Unidos por el doble crimen que ocurrió en 2019.

Según diarios estadounidenses, la mujer no mostró ninguna expresión cuando escuchó el veredicto en la sala del tribunal, después de un juicio de siete semanas de duración.

En 2019, la desaparición de sus hijos, Tylee Ryan y su hermano pequeño, JJ Vallow fue reportada por el abuelo de uno de los menores y el caso salió salió a la luz pública cuando la Policía halló relación entre Lori Vallow, su marido Chad Daybell, y un par de muertes cercanas.

No se supo nada de los hijos de Lori Vallow hasta nueve meses después cuando fueron localizados sin vida y en condiciones indescriptibles en junio de 2020

De acuerdo con la investigación, la madre, que era parte de una secta religiosa del fin del mundo que se preparaba para el apocalipsis y aseguraba que sus hijos eran “no muertos” o zombies.

Por estos crímenes, Vallow enfrenta una condena de prisión perpetua sin posibilidad de libertad condicional, también por los cargos de “conspiración para cometer asesinato en primer grado” de Tammy Daybell, la esposa de su ex pareja, Chad Daybell.

VIDEO | Exigen rampa de emergencias en el Rosas Magallón de Tijuana

[VIDEO] Los accidentes en esta zona han hecho que la misma ciudadanía exiga por su seguridad una rampa en elmlibramiento Rosas Magallón de Tijuana; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×