Lo declaran muerto por error; murió de hipotermia en cámara frigorífica

Un hombre que fue declarado muerto por error, terminó muriendo de hipotermia en la cámara frigorífica, luego de que metieran su supuesto cadáver ahí.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Fue declarado muerto por error, murió de hipotermia en cámara frigorifica.jpg
Crédito: Pixabay @kalhh

Los hechos ocurrieron en una ciudad ubicada en Brasil, donde el hombre que fue declarado muerto por error, fue identificado como José Ribeiro da Silva, quien habría ingresado al Hospital Estatal del Centro-Norte Goiano (HCN) a causa de un cáncer de lengua.

Un médico certificó la defunción de José el pasado 29 de noviembre, por una infección que sufrió a consecuencia de la enfermedad, lo cual fue un golpe muy duro para su familia.

Posterior a esto, su cuerpo fue puesto en una bolsa mortuoria y lo llevaron a una cámara frigorífica para evitar que su supuesto cadáver se descompusiera, donde pasó más de un día, prácticamente congelado.

VIDEO: Fuga de agua portable afecta a esta familia

[VIDEO] La fuga de agua que pasa por esta casa ha hecho que la familia Rodríguez tenga que poner piedras dentro para poder andar y no mojarse, mira el video.

Descubren que estaba vivo

Después de darle la noticia a la familia, ellos autorizaron que el cuerpo fuera trasladado a la ciudad de Rialma, donde sus restos serían inhumados.

Una vez que el cuerpo llegó a la funeraria, los expertos sacaron el cuerpo de la bolsa para prepararlo para el velatorio y el entierro, pero descubrieron que estaba vivo, pues tenía los ojos abiertos y respiraba con dificultad.

La funeraria habló a servicios de urgencias, quienes confirmaron que el hombre estaba vivo y luego fue trasladado a un hospital, pero ya en una condición grave y no pudieron estabilizarlo.

Por lo que el 1 de diciembre, José fue declarado muerto por segunda ocasión y la causa oficial de muerte fue por hipotermia, provocada por el tiempo que estuvo metido en la cámara frigorífica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×