Catean vivienda en Otay Universidad.jpg
20 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Catean y decomisan drogas y armas en vivienda de Otay Universidad

La Fiscalía General del Estado Especializada en Narcomenudeo, decomisó armas de fuego y drogas durante un cateo en una vivienda en Otay Universidad en Tijuana.

De acuerdo con la Fiscalía, este martes 20 de septiembre, realizaron un cateo en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Otay Universidad y lograron decomisar tres armas de fuego, además de drogas y otros artefactos.

Indicaron que el cateo se realizó luego de que varias investigaciones arrojaran que en la calle Literatos de dicha colonia, se realizaban actividades ilícitas, se recolectó evidencia mediante pesquisas y fue así como obtuvieron la orden de cateo de la vivienda.

Las autoridades decomisaron un arma de fuego larga, una pistola café con negro y otra pistola color negro, dos bolsas de plástico con marihuana, las cuales pesaban 500 gramos, cinco cargadores para armas cortas, tres cargadores para armas largas y bolsas con un total de 193 municiones.

Detuvieron a una persona

Las autoridades también dieron a conocer que capturaron a Mario Ángel “N”, quien estaba dentro de la vivienda y se le relaciona con actividades ilícitas dentro de la casa.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades, por delitos como posesión de droga y armas.

Asimismo, la policía aseguró todas las armas, municiones, cargadores y drogas decomisadas en la casa.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró que es importante mantener la vigilancia en lugares que a veces son utilizados como supuestas “tienditas” y detrás hay personas que se dedican a actividades ilícitas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×