Delincuente sexual abusó y quemó viva a jugadora de póker profesional

Un delincuente sexual fue sentenciado a cadena perpetua por haber quemado viva y abusar salvajemente de una joven jugadora de póker profesional en el 2020.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Delincuente sexual abusó y quemó viva a jugadora de póker profesional.jpg
Crédito: Jessica Dupnack Twitter @JDupnackFOX2 / disco Twitter @HopClear

El sujeto identificado como Jeffrey Morris, de 62 años, fue recientemente sentenciado a cadena perpetua, por haber abusado sexualmente de una joven jugadora de póker profesional, a quien también quemó viva.

La jugadora de póker, Susie Zhao, fue asesinada en julio del 2020 por un delincuente sexual llamado Jeffrey Morris.

Susie era una prometedora jugadora de póker profesional en Los Ángeles y se mudó a Michigan para vivir con su madre y su padrastro, luego de que la diagnosticaran con esquizofrenia.

La última vez que Susie fue vista con vida fue el 12 de julio de 2020 y el 13 de julio sus restos carbonizados fueron encontrados en un área boscosa en Oakland.

VIDEO: Detectan anomalías de salud en la Penitenciaría de Tijuana

[VIDEO] Después de la riña el pasado sábado 8 de octubre en la Penitenciaría de Tijuana, fue anunciado que se detectaron anomalías de salud en las instalaciones.

Terrible asesinato

El cuerpo de Susie fue encontrado por dos hombres, quienes creyeron que sus restos eran una broma de Halloween o un maniquí “chamuscado”, debido al estado en el que estaba.

Posteriormente se confirmó que Susie había sido brutalmente violada, al punto en que le provocó daños en los genitales.

La joven fue atada con bridas, luego le rociaron gasolina y le prendieron fuego cuando estaba viva, por eso es que su cuerpo estaba parcialmente quemado.

En agosto del 2020 Morris fue arrestado, era un hombre sin hogar que en 1989 ya había sido condenado por un delito sexual. El sujeto conoció a Susie en un motel donde ella se quedaba seguido, fue ahí donde el delincuente cumplió una fantasía sexual depravada la cual involucra ataduras.

Jeffrey Morris fue condenado a cadena perpetua en octubre del 2022, luego de que los jueces deliberaran por media hora y determinaron que el hombre era culpable de homicidio grave en la comisión de conducta sexual criminal en segundo grado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×