Delincuente sexual se desangra y muere; le cortaron los genitales

Al hombre le cortaron los genitales días después de comparecer ante el Tribunal de Primera Instancia por un cargo relacionado con delitos sexuales.

Fabiola Lirios
Noticias
Delincuente sexual se desangra y muere; le cortaron los genitales
Crédito: Twitter / Dane @UltraDane

Le cortaron los genitales a un delincuente sexual convicto y murió desangrado; el hombre era de la tercera edad.

El cadáver del agresor sexual fue encontrado en la zona industrial de Bryng Cegin en Bangor, Reino Unido.

VIDEO: Abren albergue Reforma para todos los migrantes en general

[VIDEO] Después de que se dijera que el albergue Reforma estaría dispoible para los migrantes venezolanos, ahora está abierto para todos los migrantes en general.

Encuentran cuerpo de delincuente sexual; le cortaron los genitales

La policía informó a la prensa local que el domingo pasado, un perro rastreador encontró el cadáver de Reginald Alan Roach, de 63 años de edad.

Dieron a conocer que Reginald Alan era un delincuente sexual convicto y, de acuerdo con la investigación de la Policía británica, sufrió graves “heridas” en la ingle que provocó que se desangrara y finalmente muriera. .

Por estos hechos se realizó una audiencia por parte de la forense interina del Noroeste de Gales, Kate Sutherland.

La forense compartió en la audiencia que la causa de la muerte de Reginald Alan Roch fue reportada como “shock y hemorragia debido a heridas que extirparon los genitales”.

Fichan a hombre en el registro de delincuentes sexuales

El hombre murió a días de haberse presentado ante las autoridades por delitos sexuales.

Fue el pasado 31 de octubre cuando Roach compareció ante un tribunal de Primera Instancia bajo un cargo de incumplimiento relacionado con el registro de delincuentes sexuales.

Ya que en agosto de ese año, el hombre aceptó haberse expuesto desnudo ante el personal de un hotel, por lo que tuvo que pagar la reparación del daño causado a un empleado y recibió prisión de 16 semanas.

Pero además, se tuvo que registrar como delincuente sexual ante la comisaría de Policía de Caernarfon el 13 de septiembre de 2022.

Por el momento, la Policía de Gales informó que no está buscando sospechosos por la muerte del Reginald Alan Roach, pero solicita a la ciudadanía comunicarse en caso de tener más información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×