Se derrumba tanque de agua recién inaugurado en Puebla, cayó sobre personas

Este miércoles se derrumbó un tanque elevado en San Martín Texmelucan, Puebla, el cual apenas hace unos días había sido rehabilitado y hubo dos muertos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Se colapsa tanque de agua elevado en Puebla.jpg
Crédito: Hechos Meridiano Twitter @HMeridiano

El derrumbe ocurrió durante la mañana de este miércoles, luego de que apenas el día lunes 12 de septiembre fuera inaugurado de nueva cuenta por la alcaldesa, tras haber sido rehabilitado.

De acuerdo con la información, el accidente dejó un saldo de dos personas muertas y una lesionada, tras desplomarse el tanque elevado de agua y caer sobre varias personas y autos.

A través de redes sociales se difundieron las imágenes donde se observa todo el tanque destruido y un chorro de agua sale disparado desde arriba, desperdiciando el agua.

El tanque debía durar 20 años

Según informaron las autoridades de Puebla, el tanque había sido rehabilitado y la obra tuvo un costo de más de dos millones de pesos, además, supuestamente estaba garantizado por al menos 20 años.

Sin embargo, la estructura duró apenas dos días y acabó con la vida de dos personas.

Por lo que las autoridades de San Martín Texmelucan, ya informaron que realizarán una investigación a fondo para saber por qué la estructura se desplomó, siendo que acababa de ser reparada.

Se desconoce si hay más personas lesionadas por el derrumbe y tampoco se sabe el estado de salud de la persona que salió herida.

Tampoco se tiene información sobre la familia de las víctimas y tampoco se sabe cómo repararan los daños de los vehíuclos afectados en el derrumbe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×