Derrumbe en Camino Verde: Ladera cae por lluvias y fuertes vientos

Debido a las fuertes lluvias de la tormenta en Tijuana se produce un derrumbe en Camino Verde; el talud se recarga sobre la pared de una vivienda familiar.

Fabiola Lirios
Noticias
Derrumbe en Camino Verde ladera cae por las lluvias y fuertes vientos
Crédito: Protección Civil Tijuana

Derivado de las lluvias en Tijuana y fuertes vientos que se registraron este miércoles 1 de marzo durante la tormenta invernal, se produjo un derrumbe en Camino Verde, informaron autoridades municipales.

De acuerdo con Protección Civil, el lugar del derrumbe en Camino Verde se localizó sobre la calle Pino Suárez y Josefa Ortiz donde la parte de un talud de material cayó y se recargó en la pared de una vivienda de madera.

Por fortuna no se reportaron lesionados por el derrumbe del talud, pese a que afectó una vivienda.

Debido a que existe el talud en Camino Verde puede seguir desprendiendo material, se colocó engomado amarillo para señalar que es zona de riesgo.

Derrumbe en Camino Verde afecta pared de vivienda, es zona de riesgo
Crédito: Protección Civil Tijuana

Caída de barda en la Sánchez Taboada tras lluvias

Por su parte, Bomberos informó que a las 3:18, durante la madrugada se reportó un caída de barda en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.

La caída de la barda afectó dos domicilios por lo que acudió Protección Civil para evacuar a las personas. Por fortuna no hubo lesionados.

Casa se incendia en el Mariano Matamoros

Además de derrumbes y deslizamientos por las lluvias en Tijuana, hubo incendios este miércoles. Se registró un incendio en la colonia Mariano Matamoros Norte que arrasó con una casa.

El incendio de la casa habitación ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer y dejó daños totales en la casa y un vehículo. Tampoco e reportaron lesionados, informó Bomberos de Tijuana.

VIDEO: Daños por lluvias y bajas temperaturas en Tijuana

[VIDEO] Tras el paso de fuertes lluvias y bajas temperaturas en Tijuana, Protección Civil reporta daños menores; la Avenida Internacional es la más afectada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×