VIDEO Derrumbe en Tijuana, casa colapsa en la colonia Herradura
Crédito: Cortesía
16 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

VIDEO: Derrumbe en Tijuana, casa colapsa en la colonia Herradura

Este lunes 16 de enero se reportó otro derrumbe en Tijuana, derivado de las lluvias de estos últimos días, la casa colapsó por completo en la colonia Herradura.

Las intensas lluvias ya provocaron otro derrumbe en Tijuana, una casa colapsó en la colonia Herradura, a la altura de Flamingos, toda la estructura de la vivienda se fue completamente hacia el barranco.

Elementos de Protección Civil ya atendieron el reporte y aseguraron que el suelo de la zona estaba lleno de agua por las lluvias y fue por eso que se dio el deslizamiento de tierra y la casa se derrumbó.

Los Bomberos de Tijuana ya se encuentran en el lugar, realizando todas las labores correspondientes y recomendaron a los habitantes de la zona, desalojar el lugar ya que sus vidas están en peligro.

Hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas tras el derrumbe de la casa en Tijuana.

Mueren dos niñas en derrumbe en Tejamen

Durante la mañana de este lunes, se reportó un derrumbe en la colonia Tejamen, el cual dejó a dos niñas sin vida, una menor de 7 años y la otra de 14 años.

Los cuerpos de ambas niñas se encontraban debajo de la estructura de la casa colapsada, la cual comenzó a derrumbarse desde en la madrugada, sin embargo, apenas en la mañana pudieron recuperar sus cuerpos.

Con información de Martín Méndez

VIDEO: Vecinos reportan fuga de aguas negras en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×