Desaparición misteriosa; niño fue por su balón a un panteón y no volvió
Crédito: Freepik @wirestock
04 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Desaparición misteriosa; niño fue por su balón a un panteón y no volvió

Un menor de 16 años desapareció de forma misteriosa, luego de que fue por su balón a un cementerio y nunca más volvió, mientras jugaba con un amigo suyo.

Los hechos ocurrieron en Mendoza, Argentina, donde se reportó el caso de la extraña desaparición de un menor de 16 años, quien jugaba fútbol con sus amigos, cuando fue por su balón a un cementerio y no se le volvió a ver nunca.

Fue uno de sus amigos quien denunció la desaparición de “Chucky” el pasado 23 de diciembre, asegurando que ambos se encontraban jugando fútbol con más amigos, cerca de un panteón en la localidad de San Carlos.

Sin embargo, Chucky pateó el balón muy lejos y este se fue hasta el panteón, por lo que él se ofreció a ir por ella, así que decidió escalar la barda y saltar hacia el panteón, para así poder recuperar el balón.

VIDEO | Accidente de transporte en Tijuana deja 12 lesionados

Solo se escucharon gritos

El amigo de Chucky aseguró que cuando el joven escaló la barda para llegar al cementerio y llegó al otro lado, sólo se escucharon gritos, por lo que todos sus amigos empezaron a hablarle, esperando a que el menor respondiera, pero nunca lo hizo.

Fue así como decidieron hablar a emergencias y al llegar la policía al panteón, realizaron un patrullaje en la zona para localizar al menor desaparecido, pero no pudieron hallarlo y tampoco encontraron algún indicio sobre su paradero.

El amigo que reportó los hechos, dijo que Chucky llevaba puesta ropa color negro y el balón era de él, también color negro, también aseguró que no tenía mucho tiempo de haberlo conocido.

Por lo que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación sobre la extraña desaparición del menor.

Tras las investigaciones, las autoridades revelaron que consideran la posibilidad de que todo se haya tratado de una broma, realizada por el grupo de amigos, pues no han podido dar con ningún familiar u otro conocido de Chucky.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×