Realizan Desfile de la Independencia de México en Tijuana

Con la asistencia de los tijuanensesse llevó a cabo el ya tradicional desfile en conmemoración de la Independencia de México en Tijuana; tenemos detalles.

Jahaira Escobedo
Noticias
Desfile de la Indeprendencia
Crédito: Marti Méndez

Este viernes se llevó a cabo el desfile de la Independencia de México en donde se dieron cita desde las 7:00 am los ciudadanos para presenciarlo.

Este 16 de septiembre de 2022, desde las siete de la mañana, varios contingentes se dieron cita para el tradicional Desfile Cívico de la Independencia de México.

Inició el a las 9:00 de la mañana con varias personas presentes, y en donde se muestran vehículos de los servicios de emergencia, entre otros.

Cabe mencionar que este viernes 16 de septiembre es Día de Asueto, por lo que muchos tijuanenses optaron por salir de sus casas a los parques, por se fin de semana largo.

Desfile de la Independencia en México

Por otro lado, este viernes 16 de septiembre de 2022, también se llevó a cabo el 212 Desfile Cívico Militar en Ciudad de México en donde este año hubo más personas.

Como ya es una tradición, se reúnen las personas para ver desfilar a los militares, así como a diferentes corporaciones que recuerdan la historia de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×