Cómo deshacerse de la visita indeseable que acaba con tu paciencia

¿Visita indeseable? Sin importar credo, edad, hora ni razón social, a cualquiera le puede llegar a su casa o negocio, esa inesperada e indeseada visita.

Jorge Valdivia
Noticias
Mujer preocupada
Crédito: Freepik/ Imagen de Drazen Zigic

Sin importar credo, edad, hora ni razón social, a cualquiera le puede llegar a su casa o negocio, esa inesperada e indeseada visita que, si no logramos despacharla pronto, terminará con su queso y su paciencia.

¡Así es, esos pequeños e insufribles roedores! pedirles amablemente que se retiren no es opción, habrá entonces que buscar alternativas para deshacernos de ellos.

Para empezar, debemos tener en cuenta una serie de aspectos para poder elegir el método para correr a los huéspedes no deseados. Primero, conocer el tamaño de nuestro visitante, para que así el instrumento para atraparle no le quede muy grande o muy chico.

Las herramientas para librar esta singular batalla disponibles en el mercado, son todas letales. Además del clásico veneno, está la tradicional ratonera que puede partirlos en dos y los engomados que los inmoviliza y asfixia.

Entonces, si se quiere deshacer de esta pandilla de una manera más humana sin tener que matarles, busquemos formas innovadoras que no sean tan complicadas y sí muy efectivas, por ejemplo, podríamos poner todos los días en el mismo lugar y a la misma hora un trozo de queso.

A la sexta semana, así de sopetón, interrumpa esta práctica. Cuando el roedor vaya a reclamarle por qué no está su queso, lo encañona con una pistola de utilería y lo obliga a irse de su casa.

Si esto no funciona, llámenos ahora mismo y pida el infalible Método Hamelin, que tenemos en promoción ¡sólo por unos días!, que incluye un mini reproductor de música en formato mp3 y mini audífonos de alta resolución auditiva en paquetes de acuerdo a la cantidad de su problema o si prefiere, contamos con el “Party to Go” para grupos grandes.

Cualquiera de los paquetes incluye hits como: “Let’s go”, “sígueme bailando”, “Vete ya”, “Salir corriendo”, vente conmigo”, “Voy a pasármelo bien”, agárrense de las manos”, “es hora de partir”,”come toghether” y muchos más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×