Acceso a Playas de Tijuana
Crédito: TV Azteca BC / Martin Méndez
Jahaira Escobedo
Noticias

¡Otra vez! Se deslava otra parte del acceso a Playas de Tijuana

La mañana de este lunes se registró de nueva cuenta un deslizamiento en el acceso a Playas de Tijuana; estas afectaciones vienen desde finales de marzo.

Desde el pasado 21 de marzo se registró un deslave en Playas de Tijuana a la altura del acceso principal, por lo que las autoridades tomaron la decisión de cerrar de forma parcial el tránsito y hoy lunes 24 de abril de 2023 de nueva cuenta hubo otro deslizamiento de tierra.

La mañana de este lunes se registró el deslizamiento, y ya hay personas trabajando en el sitio, pero se ha convertido en una zona de riesgo para las personas que transitan por la zona.

Tijuana registra deslaves

Las pasadas lluvias en febrero y marzo han ocasionado que varias partes de Tijuana se vean afectadas por los derrumbes, tal es el caso del fraccionamientoLa Sierra en donde dos edificios colapsaron con algunos días de diferencia, debido a que la parte de atrás que daba al bulevar Cuauhtémoc se deslavara.

De igual forma el el Rubí, así como en Camino Verde son zonas que han tenido deslizamientos de tierra, mismas que han provocado la pérdida de inmuebles a varias familias.

VIDEO | Piden reforzar seguridad en bares de Baja California

Contenido relacionado
×