Mata a su ex novia y la mete en una maleta
Crpedito: freepik
08 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Detenido por matar y descuartizar a su ex novia; la puso en una maleta

La madre de la mujer sospechaba que si hija estaba en peligro, y ahora el hombre está detenido por matar y descuartizar a su ex novia, además la descuartizó.

Este lunes un hombre fue detenido por matar y descuartizar a su ex novia con un cuchillo de carnicero, además después de haberlo hecho metió el cuerpo en parte en una maleta; todo esto en Brooklyn, Estados Unidos .

Se trata de Justin Williams, de 24 años de edad, quien atacó a D’Asia Johnson, de 22 años, cuyos restos fueron localizados en un departamento de Cypress por las autoridades el pasado 21 de septiembre de 2022, ya que estaban realizando un control de bienestar.

Las autoridades encontraron charcos de sangre en la bañera, pero no al cuerpo de Johnson, sin embargo más tarde fue localizado dentro de una maleta .

VIDEO: Abren albergue Reforma para todos los migrantes en general

Días después de que fuera localizado el cuerpo de la joven Williams fue buscado por las autoridades y enviado al condado de Nassau por incumplimiento de fianza, además que también era buscado por agredir a un hombre de 66 años de edad y por robo.

En tanto, testigos del departamento en donde vivía la joven indicaron que la madre de la misma decía que tenía miedo que su hija siguiera en ese lugar, pues tenía que terminara muerta.

Lo anterior debido a que William la golpeaba y le rompió las piernas, hasta que finalmente la mató.

No fue hasta este lunes 7 de noviembre del presente año que fue formalmente acusado, además que se encuentran buscando a personas que sean testigos de la relación que tuvieron Johnson y Williams.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×