Detienen a 2 policías de Tijuana por presunta desaparición forzada

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que detuvieron a dos policías municipales de Tijuana, por su presunta responsabilidad de desaparición forzada.

Redacción
Noticias
Policías municipales detenidos.jpg

La detención se realizó este 22 de septiembre, los presuntos responsables fueron identificados como Esteban “N” y Martín “N”, quienes son policías municipales de Tijuana activos.

Ambos fueron aprehendidos por su presunta participación en el delito de desaparición forzada.

De acuerdo con la información, se presentó la evidencia ante el agente del Ministerio Público, quien recabó y presentó todo ante un juez y se determinó que hay elementos suficientes para investigarlos a ambos.

Además, se les cuestionó sobre el paradero de la víctima, de quien aún no se tiene mucha información.

VIDEO: Intentan privar de la libertad a hombre en Otay Constituyentes

[VIDEO] Un hombre fue lesionado con arma de fuego, después de que intentaran privarlo de la libertad en la colonia Otay Constituyentes, la tarde de este martes.

Presunto secuestro

Según informaron las autoridades, el 1ro de septiembre del 2022, un comerciante que circulaba en su auto por la carretera Transpeninsular, fue detenido por un pick up de la policía municipal, quienes le marcaron el auto para ordenarle que bajara del vehículo.

La policía procedió a esposarlo sin razón alguna y lo colocaron en la cabina trasera del vehículo y posteriormente se subieron de nuevo y comenzaron a conducir hacia un rumbo desconocido.

Asimismo, dieron a conocer que no hay reporte policiaco sobre los hechos y no se sabe cuál es su paradero, pues la persona sigue desaparecida.

Se espera que tras la detención de los presuntos responsables, puedan obtener respuestas sobre lo que le ocurrió al comerciante secuestrado y dónde se encuentra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×