Detienen a hombre en Mexicali por amenazar la vida de su familia

Detienen a un hombre en Mexicali luego de que este amenazara con quitarle la vida a su hijo menor de edad y a su esposa, el sujeto se encuentra detenido.

Daniel Mendoza
Noticias
Detienen a hombre en Mexicali
Crédito: TV Azteca Baja California / Dulce Díaz

En la capital de Baja California, detienen a un hombre en Mexicali luego de que éste amenazara con quitarle la vida a su familia, en específico a su esposa y a su hijo menor de edad.

También te interesa: Isabella Mesa: La modelo que viajó a Colombia para ver a su novio y la mató

Hombre es detenido por amenazar a su familia

El sujeto identificado como Israel “N” fue detenido por las autoridades locales quien de acuerdo con el reporte el hombre ingresó a su casa ubicada en el Fraccionamiento Valle del Pedregal y sin motivo claro apuñaló con un arma blanca a su esposa en la zona del cuello para después golpear al niño.

También te interesa: VIDEO: ¡HORRIBLE! Hombre en silla de ruedas es despedazado por perros

El hombre intentó huir por los techos del Fraccionamiento Valle del Pedregal

De acuerdo con las autoridades locales, luego de herir a su esposa e hijo el sujeto salió de la casa y se dirigió hacia el techo donde brincó a otras casas con el fin de darse a la fuga sin embargo fue localizado por elementos de la Policía Municipal de Mexicali.

El hombre al percatarse de la presencia de los elementos de la Policía Municipal de Mexicali se hirió a sí mismo con un arma punzocortante, sin embargo las autoridades locales controlaron la situación, bajando del techo al responsable.

Luego de que detienen al hombre en Mexicali fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, mientras que las víctimas fueron llevadas a un hospital de la zona.

También te interesa: Cancelan concierto de Camila en Tijuana por lluvias

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×