La comunidad de Utah, Estados Unidos, se encuentra consternada tras un terrible caso de maltrato animal ocurrido el pasado 22 de octubre, cuando un joven identificado como Memphis Lor, de 25 años, arrojó a seis cachorros por la ventana de su vehículo mientras conducía a gran velocidad por la autopista US-89.
La acción generó repudio en redes sociales
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Davis, el hombre aseguró que pensó que sería “más fácil deshacerse de ellos”, una declaración que ha generado indignación y repudio en redes sociales.
Testigos alertaron a las autoridades luego de observar a los cachorros esparcidos sobre la carretera. Dos de ellos, de apenas tres semanas de edad, murieron en el acto, uno resultó gravemente herido, dos lograron sobrevivir y el sexto aún no ha sido localizado.
La madre de la camada fue hallada por un testigo en estado de desnutrición severa, a un costado del camino. Un vecino del sospechoso confirmó que Lor era dueño de la perra, lo que permitió su rápida identificación y detención.
Durante el interrogatorio, el acusado admitió haber cometido el acto mientras conducía a 105 kilómetros por hora, justificando que era una “muerte más fácil” para los animales.
MAN ARRESTED AFTER THROWING SIX PUPPIES OUT OF HIS WINDOW WHILE DRIVING:
— 𝐁𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐒𝐜𝐡𝐧𝐞𝐞 (@brian_schnee) October 30, 2025
Davis County Sheriff's Office, with the assistance of Animal Care of Davis County, arrested 25-year-old Memphis Lor, of Ogden, Utah, for seven felony counts of torturing a companion animal.
On October 22,… pic.twitter.com/DXzF2yyhWx
Actualmente, la madre y los cachorros sobrevivientes reciben atención médica gracias al personal de Animal Care. En tanto, Memphis Lor enfrenta siete cargos de crueldad animal, aunque fue liberado con la condición de presentarse ante el tribunal mientras continúa la investigación.
El caso ha reavivado el debate sobre la necesidad de endurecer las leyes contra el maltrato animal en Estados Unidos.
Empresa era una pantalla para la red de corrupción

