Detienen a presunto feminicida de la maestra de inglés Mónica Citlalli
Crédito: Twitter / Fiscalía Edoméx @FiscaliaEdomex y Facebook / Azul Lzc
12 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Detienen a presunto feminicida de la maestra de inglés Mónica Citlalli

Cumplimentan orden de aprehensión en contra del presunto feminicida de la maestra de inglés Mónica Citlalli; era su novio y también fue detenida una mujer.

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Alexis “N” como presunto feminicida de la maestra de inglés Mónica Citlali quien fue encontrada muerta el pasado 9 de noviembre en la autopista México- Cuernavaca.

Alexis “N” era buscado tanto por la Fiscalía del Estado de México como por la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) como el principal sospechoso de la muerte de la maestra de inglés quien tenía 30 años de edad y madre de una hija.

VIDEO: Cientos de tijuanenses festejan Halloween este lunes

Cumplimentan orden de aprehensión por desaparición y feminicidio de Mónica Citlalli

Este sábado 12 de noviembre se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Alexis “N” por el delito de desaparición y feminicidio de Mónica Citlalli , por lo que fue ingresado al penal de Chiconautla.

Además del joven, también fue detenida una mujer identificada como María Isabel “N”, por su presunta relación en delitos de desaparición y feminicidio .

Ambos serán puestos a disposición de la autoridad judicial para que defina su situación jurídica, compartió la Fiscalía del Estado de México a través de sus redes sociales.

La maestra de inglés Mónica Citlalli fue vista por última vez el 3 de noviembre en Ecatepec, Estado de México cuando salió de casa rumbo a su trabajo en una escuela de inglés, pero jamás llegó.

Encuentran el cadáver de la maestra de inglés

El reporte de las autoridades señala que el pasado miércoles 9 de noviembre, una llamada al 911 alertó a la Guardia Nacional para localizar el cuerpo de Mónica Citlalli en la autopista México- Cuernavaca.

Al momento del hallazgo, a la altura del kilómetro 40, el cuerpo tenía una bolsa de plástico en la cabeza y otra bolsa en los pies, según informaron medios locales.

El cadáver de la maestra de inglés fue trasladado a un anfiteatro de la alcaldía Tlalpan para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×