Camioneta con seis cuerpos dentro en Tijuana
Crédito: TV Azteca BC
04 enero 2023
Redacción
Noticias

Detienen a uno involucrado con los 6 cuerpos dentro de una camioneta

Ya hay una persona detenida involucrada en el caso de los 6 cuerpos dentro de una camioneta en una plaza de Tijuana el pasado 19 de diciembre de 2022.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California informó que detuvieron a una persona involucrada con el abandono de 6 cuerpos dentro de una camioneta en el estacionamiento de una plaza en Tijuana.

Los hechos fueron la tarde del 19 de diciembre de 2022 cuando fueron reportados los cuerpos de seis personas, cinco hombres y una mujer, y fue cuando comenzaron las investigaciones.

Fue en un retén para la recuperación de autos robados en donde fue detectado un automóvil con reporte de robo y los tripulantes eran dos hombre y una mujer, quienes entregaron sus identificaciones y al correr sus nombres, resaltó que uno de ellos estaba en investigación y que contaba con varias órdenes de aprehensión, entre ellas su presunta participación en el hallazgo de 6 cuerpos dentro de una camioneta el pasado diciembre, por lo que continúan las investigaciones.

VIDEO: 6 cuerpos encontrados dentro de una camioneta en Tijuana

El día de los hechos

Fue alrededor de la 1:00 PM cuando las autoridades reportaron el hallazgo de cuerpos en el interior de un vehículo, mismo que se encontraba estacionado dentro de una plaza ubicada sobre el bulevar Aguacaliente en Tijuana.

Más tarde se dio a conocer que se trataba de seis personas, cinco hombres y una mujer, por lo que comenzaron las investigaciones y días después se dio a conocer la identidad de cada uno de ellos.

De igual forma, La Fiscalía General del Estado, dijo que varias de las personas localizadas muertas dentro de la unidad contaban con antecedentes penales.

Por medio de redes sociales circuló también el video en donde se veía a la persona que dejaba a altas horas de la noche el vehículo con los cuerpos dentro.

Las investigaciones en torno al caso continúan, pero por el momento ya han detenido a una persona relacionada con el caso en diciembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×