Detienen a profesor tras encontrar huesos humanos en su departamento

Un profesor universitario fue detenido luego de que las autoridades encontraran huesos humanos y drogas dentro de su estancia en el campus de la escuela.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
sirenas de policía

El profesor fue identificado como Bryan Denny de 44 años, quien daba clases derecho penal en Eastern Oklahoma State College, donde también tenía su estancia y era el jefe de policía de la institución.

De acuerdo con la información, las autoridades encontraron una mandíbula humana y grandes cantidades de droga dentro de su departamento de la universidad, durante una revisión de rutina, por lo que en realidad no había sospechas de nada.

Sin embargo, al hacer la revisión, las autoridades encontraron drogas como marihuana y cocaína, además de osamentas que parecen ser las de un humano.

Tras estos hallazgos, la policía solicitó autorización para una inspección del departamento del profesor, donde buscaron más a fondo y encontraron un estuche lleno de huesos, los cuales estaban en la parte superior de un clóset.

El profesor fue detenido y liberado

El profesor fue detenido por posesión de sustancias controladas, las cuales aparentemente tenía intención de venderlas, posesión ilegal de marihuana, extracción ilegal de un cuerpo humano y por portar un arma de fuego.

Sin embargo, a pesar de los hallazgos y las pruebas, el profesor solo pagó una fianza de 20 mil dólares, por lo que fue liberado en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Se espera que en las próximas semanas se resuelva su situación jurídica, sin embargo, Eastern Oklahoma State College despidió al profesor y cortó toda relación laboral con Bryan Denny.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×