Hombre disparó a policías en Tijuana.jpg
TV Azteca Baja California
13 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Detienen a sujeto que disparó a policías de Tijuana

Durante la madrugada de este domingo 13 de noviembre, autoridades municipales detuvieron a un hombre que le disparó a policías de Tijuana e intentó huir.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este domingo, la policía municipal detuvo a un hombre que le disparó a policías de Tijuana, luego de que lo detuvieron por ir a exceso de velocidad.

Agentes municipales de Tijuana se encontraban en un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Héctor Terán Teran, a la altura de la colonia Jardín Dorado, cuando vieron al sospechoso.

Le marcaron un alto a un hombre que iba a bordo de un vehículo y viajaba a exceso de velocidad, sin embargo, al momento en que se detuvo, el hombre se bajó e intentó huir a pie, al mismo tiempo que sacó un arma de fuego y le disparó a los policías.

VIDEO: Abren albergue Reforma para todos los migrantes en general

Esto derivó en una persecución, pero finalmente los agentes municipales lograron detener al sospechoso, quien fue identificado como Carlos Enrique “N”, de 30 años y originario del estado de Sinaloa.

Al hombre se le decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con seis cartuchos útiles y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, donde se le acusa de intento de homicidio y posesión de arma de fuego.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×