Regalos para papá en el Día del padre 2022
Freepik
18 junio 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Día del padre 2022: Ni tazas ni calcetines, papá merece estos gadgets

El domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en México ¿ya tienes el regalo para papá? Te compartimos las mejores opciones de tecnología que le gustarán

Ya pasó el Día del Niño, también el Día de las madres, ahora llega el turno de consentir del Día del Padre.

Se haya o no portado bien, papá se merece todo el amor y se lo puedes reconocer dándole un obsequio en esta fecha tan especial, porque ¿a quién no le gusta recibir regalos en su día?

Como sabemos que la labor de elegir el regalo para una persona especial puede ser complicado, hemos hecho la tarea por ti y te traemos cinco excelentes opciones de productos para regalar el Día del Padre.

Eso sí, no esperes ver o calcetines o tazas o cinturones en las sugerencias, ya que son regalos algo genéricos que podrías darle en cualquier otra ocasión.

Para este domingo 19 de junio, Día del Padre, re recomendamos darle un artículo que pueda disfrutar diario, sobre todo, que le sea útil y, al mismo tiempo, lo haga sentir especial, como el rey del hogar.

Sin más preámbulo, pasemos a lo que nos truje chencha.

Los mejores regalos para el Día del Padre 2022

Gadgets o aparatos de tecnología que se pueden personalizar

Esta categoría es mi favorita porque las opciones son bastantes, no solo hay relojes inteligentes o bandas para monitorear los pasos, también piensa en un asistente virtual. Empecemos por lo más pequeño de tamaño.

Auriculares inalámbricos para escuchar música

Auriculares inalámbricos para regalar a papá en su día.
Freepik
Los audífonos son una opción que nunca falla.

Los auriculares o audífonos inalámbricos se conectan, sin cables, a un dispositivo como puede ser el teléfono (smartphone) o computadora, o una consola de videojuegos, u otro aparato electrónico.
Los hay over-ear (que van sobre la oreja) o in-ear (que van dentro del oído), depende del gusto del papá y de la actividad para los que vaya a usarlo. Quizás los quiera para escuchar música mientras hace ejercicio, en este caso, con unos audífonos in-ear le convienen.

Sobre el precio va a depender de las características y de la marca. No tienes que gastar mucho, busca unos auriculares que les dure la batería más tiempo para que papá no tenga que ponerlos a cargar constantemente.

Bandas fitness o smart bands para cuidar la salud

Smart bands para papá día del padre 2022.
Freepik
Las pulsera inteligentes se han convertido en un “must”.

Ahorita que mencionamos ejercicio, si papá no está haciendo un deporte, podrías animarle a seguir un estilo de vida saludable regalándole una banda para monitorear pasos.

Estas smart bands suelen ponerse en la muñeca de la mano y sirven para medir cuántos pasos ha caminado papá y que lleve un registro diario de su actividad física para ayudarle a cumplir sus propósitos.

El precio de las pulseras inteligentes depende de las funciones que ofrezca. Hay unas bandas que además de contar pasos muestran el clima.

Bocinas inteligentes con asistente virtual que responden a tu voz

Las bocinas evolucionaron. Reproducir música es solo una de sus varias funciones. ¡Hasta hablan! Gracias al internet de cosas, papá puede pedir a la bocina que ponga cierta canción o todo el álbum de un artista, pedirle que le baje y suba de volumen o que pare la música.

Esto es porque además de bocinas son asistentes virtuales. Tu papá podrá pedir por medio de su voz que el asistente ponga la alarma para levantarse al trabajo o que le recuerde de una cita con el médico.

Relojes digitales o smartwatch: el regalo perfecto

smartwatch reloj inteligente para día del padre.
Freepik
Los smatwatches hacen la vida más fácil.

Ahora que si quieres “matar dos pájaros de un tiro”, es decir, si quieres darle dos regalos con uno solo, el reloj inteligente o smartwatch es la opción para papá.

El reloj digital le mostrará la hora y también funcionará como smart band que le mostrará sus signos vitales. Por si no fuera suficiente, el smart watch muestra notificaciones de mensajes que llegan al celular. Hasta el clima muestra.

Con este tipo de regalo, papá llegará a tiempo al trabajo, llevará paraguas cuando sea necesario y monitoreará su ritmo cardiaco para cuidar su salud.

Sin duda, los “regalos inteligentes” son los mejores obsequios para el Día del Padre. Cuando te decidas por uno, no olvides envolverlo con algún papel de su color favorito o meterlo a una bolsa de regalo, pero lo cubres para que sea una verdadera sorpresa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×