Dinero por regularización de autos ‘chocolate’ se usará para baches

Este martes se dio a conocer que el dinero que ha sido recaudado por la regularización de autos chocolate, una parte del dinero será usada para bacheo.

Jahaira Escobedo
Noticias
autos chocolate

Hasta el mes de agosto se han regularizado 82,031 autos “chocolate” en Baja California lo que tiene como total de doscientos cinco millones, setenta y siete mil quinientos pesos.

El 40% del total del dinero que se ha recaudado será utilizado para la rehabilitación de las zonas de bacheo, aunque no se ha especificado en qué zonas será.

Desde que comenzó este programa, muchas han sido las personas que se han acercado para regularizar su auto fronterizo o “chocolate”.

De hecho, una de las consecuencias que tuvo esta regularización de los autos en Baja California fue que hubo una mayor venta de éstos en la región, te dejamos el video.

VIDEO: Se duplican ventas de autos para regularizar en Tijuana

[VIDEO] Desde que inició el decreto para la regularización de autos chocolate se ha reportado un aumento en las ventas, pues permite adquirir modelos más recientes.

Si aún no tienes claro cuáles son las características de un auto chocolate o bien de los requisitos que debes de reunir para regularizar el tuyo, también te lo dejamos en la siguiente nota.

Recuerda que las citas también las puedes hacer vía Internet

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×