Director de escuela inicia huelga de hambre por acoso laboral

El director de la escuela Ejército Trigarante en Tijuana inició una huelga de hambre, pues denunció que lo separaron de su cargo de forma arbitraria.

Jahaira Escobedo
Noticias
Director entra en huelga de hambre en Tijuana
Crédito: Daniel Andrade

El director de la escuela primaria Ejército Trigarante, ubicada en la colonia El Florido, denunció que lo separaron de su cargo arbitrariamente por una supuesta investigación de la que no ha tenido conocimiento.

Dijo que desde hace tiempo ha recibido acoso laboral por parte de la supervisora de la Zona 56 del Sistema Educativo y que incluso ha recibido amenazas de muerte, por lo que ha iniciado una huelga de hambre en el plantel.

VIDEO: Casi tiene 80 años y sigue siendo bolero en Tijuana

[VIDEO] Como todos los días llega don Pedro a su lugar de trabajo en la Zona Centro de la ciudad en Tijuana, un oficio que no deja morir a pesar de los tiempos.

TV Azteca Baja California solicitó información al respecto al departamento de Comunicación del Sistema Educativo pero no se ha tenido respuesta.

Te recomandamos: La Profeco evaluó estos útiles escolares para el regreso a clases 2022

Cabe señalar que esta primaria fue vandalizada en más de 30 ocasiones durante la pandemia y el director tuvo que quedarse a dormir para evitar más atracos.

Te interesa: Madre se agarra a golpes a maestra de su hijo por decirle burro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×