¿Se disparó el dólar? Así el tipo de cambio este domingo 25 de septiembre

Si estás planeando comprar dólares este domingo para irte de compras al otro lado, piensalo dos veces, pues se registró un ligero aumento en el tipo de cambio.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Tipo de cambio del dólar en Tijuana hoy 1 de septiembre del 2022.
Crédito: Pixabay

Ahora sí aumentó el precio del dólar a comparación del día de ayer, subió aproximadamente 20 centavos, pareciera no ser mucho pero a la hora de cambiar mucho dinero si lo es.

El tipo de cambio en casas de Tijuana que no cobran comisión para este domingo 25 de septiembre, es de 19.60 pesos la compra y 19.90 pesos la venta.

Para que te vayas mentalizando si el día de hoy vas a cruzar aEstados Unidos. Recordamos que este es el tipo de cambio aproximado y puede que en algunas casas de cambio sea más barato y en otras más caro, especialmente si son cerca de la garita, pues ahí tiende a costar más.

Tipo de cambio en bancos de México

Si vas a pagar algo contarjeta o harás alguna compra en dólar, te decimos el tipo de cambio en los bancos de México para este domingo 25 de septiembre.

La compra está en 19.8622 pesos y la venta en 20.3851 pesos, recordamos que son valores aproximados, puede ser más caro o más barato dependiendo el banco, por eso se recomienda revisarlo directamente con tu banco antes de hacer una compra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×