Doble feminicidio: Mató a su esposa y a su suegra en el MP y escapó

Un hombre mató a su esposa y a su suegra dentro del Ministerio Público en Jalisco, cuando ambas mujeres acudieron a denunciarlo por violencia de género.

Andrea Warnholtz
Noticias
Doble feminicidio Mató a su esposa y a su suegra en el MP y escapó
Crédito: Pexels @ALTEREDSNAPS

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes, donde el hombre mató a su esposa y a su suegra, en la agencia del Ministerio Público del municipio de Poncitlán, Jalisco.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, las mujeres fueron identificadas como Liliana Tinoco Tovar, de 45 años y Alondra Liliana Franco, de 21 años, quienes iban a denunciar al esposo de Alondra por violencia familiar.

Cuando ambas mujeres estaban en el Ministerio, esperando a ser atendidas, el esposo de Alondra llegó al lugar, estacionó su vehículo a media calle, se bajó y les disparó directamente a ellas en múltiples ocasiones.

La mujer de 45 años fue declarada sin vida en el lugar, mientras que Alondra fue trasladada a un hospital, donde posteriormente se confirmó que había fallecido.

De acuerdo con el personal de la delegación, la agresión fue tan rápida, que no pudieron hacer nada para evitarla y tampoco pudieron atrapar al sujeto, quien huyó del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

VIDEO | Mínimas las afectaciones por lluvias en Tijuana ☔

[VIDEO] Después de lluvias en Tijuana que llegaron desde la noche de este sábado pasado, las autoridades informaron que las afectaciones fueron mínimas en la ciudad.

Iban a denunciarlo por violencia

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, Alondra y su madre estaban en el Ministerio Público para denunciar al esposo de Alondra por violencia doméstica y además era madre de dos niños.

Ahora las autoridades de Jalisco están en busca del sujeto, a quien se le acusa de doble feminicidio y se está llevando a cabo un operativo para localizarlo.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la denuncia que la mujer iba a hacer en contra de su esposo y si ya existían más denuncias en su contra.

Fiscalía confirma su detención

Este miércoles 1 de febrero, la Fiscalía General de Jalisco, confirmó que ya detuvo al feminicida, identificado como Christopher Gerardo “N”, quien fue puesto a disposición de un juez.

Elementos de la Fiscalía aseguraron que se le acusará por el delito de feminicidio doble, a su esposa y a su suegra y que aplicarán todo el peso de la ley.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×