Va al doctor por dolor y hallan tijeras quirúrgicas en su intestino

Un hombre acudió al hospital por un dolor abdominal y encontraron tijeras quirúrgicas en su intestino que dejaron luego de una cirugía días antes.

Andrea Warnholtz
Noticias
Va al doctor por dolor y hallan tijeras quirúrgicas en su intestino
Crédito: Jornal Correio Twitter @correio24horas

Los hechos ocurrieron en Brasil, en el Hospital Regional de Colíder, donde un hombre acudió porque tenía un dolor abdominal pero le encontraron unas tijeras quirúrgicas en su intestino.

De acuerdo con el historial médico del hombre, el pasado 20 de enero le extirparon un tumor y aparentemente todo había salido bien y se le consideró una cirugía exitosa.

Sin embargo, días después tuvo que regresar al hospital, ya que tenía un fuerte dolor abdominal, cuando se supone que ya debía estar bien y en proceso de recuperación.

Por lo que le realizaron una tomografía y fue así como descubrieron que tenía un objeto extraño, el cual posteriormente fue identificado como unas tijeras quirúrgicas en su intestino.

Fue error de los médicos

El hombre tuvo que ser sometido a una segunda cirugía de emergencia para poder extraerle las tijeras quirúrgicas, las cuales fueron dejadas dentro de su cuerpo por el error de los médicos.

Ya que los doctores se olvidaron de quitar el instrumento, luego de que lo hubieran suturado al finalizar la cirugía, dejando las tijeras quirúrgicas en el intestino del hombre.

El hombre ahora se encuentra recuperándose de la nueva cirugía de forma exitosa, ya se encuentra en casa y hasta el momento se desconoce si tomará acciones legales en contra del hospital por negligencia médica.

VIDEO | Auto chocó en una gasolinera en Tijuana este lunes

[VIDEO] Aunque no hubo personas lesionadas si fue aparatoso el accidente en donde un auto chocó en una gasolinera en Tijuana; mira el video para más detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×