Dólar el día de hoy | ¿Subió o bajó el tipo de cambio en Tijuana? 💸

Si planeas cruzar a Estados Unidos, te damos la información del tipo de cambio en Tijuana para saber cuánto cuesta el dólar hoy miércoles 29 de marzo de 2023.

Fabiola Lirios
Noticias
¿Cómo está el tipo de cambio hoy en Tijuana domingo 7 de mayo?
Crédito: Pixabay / LAWJR

Este 29 de marzo de 2023, a solo dos días de terminarse el mes, te mantenemos informado sobre el tipo de cambio en Tijuana para que sepas cuánto está el dólar el día de hoy.

Un miércoles con pronóstico de lluvias en Tijuana, vientos y posible caída de aguanieve en zonas montañosas, pero si vas a viajar a Estados Unidos y necesitas cambiar dólares antes de cruzar, recuerda que puedes hacerlo en casas de cambio y en bancos de la ciudad fronteriza.

Por tanto, a continuación te decimos en cuánto está el precio del dólar hoy 29 de marzo 2023.

El dólar el día de hoy 29 marzo de 2023

El tipo de cambio en Tijuana, Baja California está a la compra en 17.51 pesos mexicanos y a la venta en 17.89 pesos a la compra.

Como puedes ver, el dólar sigue bajando, ya que un día antes el dólar a la compra estaba en 17.55 pesos en casas de cambio.

El tipo de cambio en bancos de México, 29 de marzo 2023

El tipo de cambio en bancos de México, el dólar el día de hoy se encuentra en 17.77 pesos a la compra y 18.56 pesos a la venta.

Un día antes, el dólar a la venta costaba 18.66 pesos, por lo que se ve una disminución de 10 centavos mexicanos.

Recuerda que los valores que te presentamos son promedio y dependen del establecimiento de cambio de divisas si es que no cobran comisión.

VIDEO | Dos policías heridos tras balacera en Tijuana

[VIDEO] Después de que el fin de semana se llevara a acabo una balacera en Tijuana, dos oficiales se encuentran heridos y fueron detenidas 10 personas por el hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×