Dólar hoy 16 de noviembre| ¿Cuál es el tipo de cambio en Tijuana?

Para cruzar a Estados Unidos lo mejor es ir preparado, por lo que te dejamos la información sobre en cuánto está el tipo de cambio en Tijuana este miércoles.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio en Tijuana: ¿Cómo está el dólar hoy domingo 5 de marzo?
Crédito: Pixabay / wirestock

Si planeas viajar a Estados Unidos, lo mejor es llevar dólares y comprarlos en México, así que te dejamos el tipo de cambio en Tijuana hoy miércoles 16 de noviembre.

El tipo de cambio del dólar en Tijuana

En casas de cambio de Tijuana vas a poder encontrar el dólar a la venta en 18.81 pesos mexicanos y a la compra en 19.19 pesos, una cotización más barata que la semana pasada.

Incluso se puede decir que el dólar está bajando, aunque conforme se acerca el Día de Acción de Gracias, el dólar podría aumentar a finales del mes.

El tipo de cambio en Tijuana puede variar en las distintas casas, así que puedes buscar el mejor precio en la ciudad.

Mientras que en bancos, el billete verde tiene un costo de 19.30 pesos mexicanos, en promedio, también, mucho más barato que a principios de noviembre cuando superó los 20 pesos.

Si vas a cruzar a Estados Unidos también te dejamos el clima para hoy en Tijuana y en San Diego, recuerda que hoy se esperan vientos en la región.

No olvides consultar constantemente el tiempo de cruce, pues varía durante el día.

VIDEO: Autoridades mexicanas colocan filtro en garita de San Ysidro

[VIDEO] Este martes por la mañana autoridades colocaron un filtro en el cruce terretre de la garita de San Ysidro para verificar que no crucen personas indocumentadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×