Dólar hoy 17 de noviembre| ¿Cuál es el tipo de cambio en Tijuana?

Para cruzar a Estados Unidos lo mejor es ir preparado, por lo que te dejamos la información sobre en cuánto está el tipo de cambio en Tijuana este jueves.

Fabiola Lirios
Noticias
Dólar hoy 17 de noviembre ¿Cuál es el tipo de cambio en Tijuana?
Crédito: Pixabay / Gerd Altmann

Si planeas viajar a Estados Unidos, lo mejor es llevar dólares y comprarlos en México, así que te dejamos el tipo de cambio en Tijuana hoy 17 de noviembre.

El tipo de cambio del dólar en Tijuana este jueves

En casas de cambio de Tijuana vas a poder encontrar el dólar a la venta en 18.80 pesos mexicanos y a la compra en 19.15 pesos, una cotización más barata que la semana pasada.

Recuerda que el tipo de cambio en Tijuana puede variar en las distintas casas, así que puedes buscar el mejor precio en la ciudad.

Mientras que en bancos, el billete verde tiene un costo de 19.33 pesos mexicanos, en promedio, también, mucho más barato que cuando a inicios de noviembre cuando superó los 20 pesos.

Si vas a cruzar a Estados Unidos también te dejamos el clima para hoy en Tijuana y en San Diego, recuerda que hoy se esperan vientos en la región.

VIDEO: Autoridades aseguran combustible ilegal en Tijuana

[VIDEO] Fue durante un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar 2000, cuando la policía municipal abordó al conductor de una pipa con combustible ilegal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×