DÓLAR HOY: ¿Al alza? Tipo de cambio en Tijuana hoy 7 de diciembre

Si tienes planes de cruzar, te recomendamos checar el dólar antes de cruzar la garita, aquí te decimos cómo está el tipo de cambio en Tijuana este miércoles.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio en Tijuana
Crédito: Freepik

Miércoles 7 de diciembre y ya hay muchas personas que están haciendo fila para cruzar a Estados Unidos, por lo que dejamos la información sobre el tipo de cambio en Tijuana.

Tipo de cambio: ¿Sigue subiendo el dólar en Tijuana?

En las casas de cambio de Tijuana el dólar a la compra está en 18.94 pesos mexicanos y el dólar a la venta en 19.40 pesos mexicanos.

El dólar se ha mantenido e incluso había disminuido su valor en días anteriores, pero esta semana comenzó a incrementar su precio, así que debes estar atento ante otro posible aumento.

Puede ser que, conforme se acerca la Navida el dólar está más caro, debido a las compras decembrinas.

Si planeas pagar con tarjeta en Estados Unidos, te recomendamos revisar el tipo de cambio en el banco, ya que en ocasiones es más caro el precio del dólar.

En los bancos de México la compra del dólar a la compra está en 19.31 pesos y a la venta en 20.01 pesos, aproximadamente.

Es importante revisar el tipo de cambio con cada banco antes de realizar una compra, pues esto puede variar.

VIDEO: Fuga de agua portable afecta a esta familia

[VIDEO] La fuga de agua que pasa por esta casa ha hecho que la familia Rodríguez tenga que poner piedras dentro para poder andar y no mojarse, mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×