DÓLAR HOY | 💸 ¡A la baja! El tipo de cambio en Tijuana, 13 de mayo

Sábado y así amaneció el precio del dólar hoy en casas de cambio y bancos de México; aquí tienes el tipo de cambio en Tijuana a la compra y a la venta. 😮

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY: Así el dólar este día en Tijuana
Crédito: Pixabay / Lawjr

💸 El dólar hoy pierde terreno ante la moneda mexicana, así que el tipo de cambio en Tijuana está bajando. Este es el precio del dólar americano en casas de cambio de la ciudad y también en bancos.

Este sábado 13 de mayo, el billete verde está más cerca de 17 pesos por un dólar, pero la cotización puede variar en cualquier momento.

Tipo de cambio dólar compra y venta

En casas de cambio de Tijuana encontrarás el dólar hoy en 17.00 pesos mexicanos a la compra y en 17.30 pesos a la venta este sábado 13 de mayo.

A cómo está el dólar hoy en México

Mientras tanto, en bancos en México también bajó el precio del dólar americano, ya que la cotización es de 17.12 pesos a la compra y en 17.98 pesos a la venta este sábado.

De nueva cuenta, el tipo de cambio interbancario se mantiene por debajo de 18 pesos por unidad, tal como sucede con el precio en casas de cambio.

Para cambiar dólares (USD) a pesos (MXN) o pesos a dólares, consulta el precio a la venta y a la compra directamente con la sucursal bancaria o casa de cambio donde vas a comprar divisas.

VIDEO | Los robos en la zona Centro de Tijuana no paran

[VIDEO] Los comerciantes de la zona Centro de Tijuana están hartos de los robos que hay incluso a plena luz del día; algo que viven desde hace casi 7 meses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×