DÓLAR HOY | 💲 Así está el tipo de cambio en Tijuana, 2 de mayo 2023

La paridad peso-dólar sigue favoreciendo a la moneda mexicana; aquí tienes la información actualizada del tipo de cambio en Tijuana hoy martes 2 de mayo.

Fabiola Lirios
Noticias
Dólar hoy El tipo de cambio en Tijuana 2 de mayo de 2023
Crédito: Pixabay / PublicDomainPictures

Si vas a cruzar a Estados Unidos o vas a pagar en dólares, te dejamos el tipo de cambio en Tijuana hoy martes 2 de mayo de 2023. 💵

Precio del dólar hoy

Si acudes a casas de cambio de Tijuana vas a encontrar el billete verde a 17.41 pesos mexicanos a la compra y 17.69 a la venta, sin embargo recuerda que son precios aproximados y pueden variar según la casa de cambio a la que vayas, así que tú decides.

Después del día festivo, la mayoría de los bancos en México no abrieron, así que hoy es momento de hacer todos los trámites que tienes pendientes, tales como hacer depósitos o transferencias.

Por lo que el tipo de cambio interbancario hoy lo vas a encontrar en 17.57 pesos mexicanos a la compra y en 18.35 pesos a la venta en promedio en bancos de México.

¿Vas a cruzar a EU? Así está el clima en SD

Al regresar a la labores cotidianas y cruzar a EU, aquí tienes el clima en Tijuana, pero si vas a ir a San Diego, California, la máxima en San Diego es de 16 grados con una mínima de 13 grados y con cielo nublado.

VIDEO | Persecusión termina en volcadura en bulevar 2000

[VIDEO] Una persecución que inició en el municipio de Playas de Rosarito culminó en un volcadura sobre el bulevar 2000 este jueves por la tarde; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×