DÓLAR HOY | 💲 Tipo de cambio en Tijuana, martes 9 mayo de 2023

💵 Si vas a comprar dólares o pagar en moneda estadounidense, tenemos para ti la información sobre el tipo de cambio en Tijuana de este martes 9 mayo de 2023.

Fabiola Lirios
Noticias
Dólar hoy El tipo de cambio en Tijuana 9 mayo de 2023
Crédito: Pixabay / Piviso

Mañana es Día de las Madres en México, pero si vas a cruzar a Estados Unidos para comprar el regalo de mamá, aprovechando que estás en la frontera, aquí te dejamos el tipo de cambio en Tijuana hoy martes 9 de mayo.

El dólar hoy en Tijuana, Baja California se cotiza en casas de cambio en 17.25 pesos mexicanos a la compra y 17.54 pesos mexicanos a la venta en casas de cambio de la ciudad.

La cotización de hoy bajó unos centavos, ya que un día anterior estaba en promedio en 17.59 pesos a la venta en promedio.

Precio del dólar interbancario

Si el cambio de dólares lo haces por medio del banco, el precio a la compra está en 17.35 pesos mexicanos y a la venta en 18.16 pesos.


En los bancos, también el tipo de cambio depende de la sucursal, por lo que debes consultar directamente con tu banco donde harás el pago o la transacción.

Mientras tanto, el precio del dólar sigue por debajo de los 18 pesos desde hace varias semanas.

Para que estés más informado, te compartimos aquí cómo identificar dólares falsos, así que revisa tus billetes.

VIDEO | Piden más atención para reos en ceresos de Baja California

[VIDEO] Familiares de personas que se encuentran recluidas en los ceresos de Baja California, piden mejor atención para ellos ya que la alimentación no es la adecuada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×