DÓLAR HOY | Este es el tipo de cambio en Tijuana del martes 3 de enero

Si comienzas el año con planes de cruzar a Estados Unidos, te damos la información sobre cómo está el tipo de cambio en Tijuana este martes 3 de enero de 2023.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY  Este es el tipo de cambio en Tijuana de martes 3 de enero
Crédito: Pixabay / Filip Filipović

Es el tercer día del año y si tienes planeado seguir con las compras en Estados Unidos porque se acerca el Día de Reyes, te informamos sobre el tipo de cambio en Tijuana de este martes 3 de enero de 2023.

Tipo de cambio en Tijuana ¿Bajó el dólar?

En distintas casas de cambio vas a encontrar el dólar en precios diferentes, pero en general el precio es de 18.91 pesos mexicanos a la compra y 19.15 pesos a la venta, una cotización con leve disminución respecto al lunes.

En bancos, vas a encontrar el dólar a la compra en 19.02 pesos y el dólar a la venta en 19.77 pesos.

Como recomendación, antes de cambiar dólares, es mejor que revises en varias casas de cambio para que conozcas cuál es el precio que más te conviene.

De igual forma te dejamos la información sobre el clima en Tijuana y el reporte de garitas para cruzar a la Unión Americana

Además del frío, este martes se registran lluvias en Tijuana desde la madrugada, por lo que debes tener precaución al salir de casa pues las vialidades están mojadas

VIDEO | Estos son los propósitos para 2023 de los tijuanenses

[VIDEO] Comienza un nuevo año y muchas personas deciden poner sus metas a cumplir, así que te vamos a decir cuáles son los propósitos para 2023 de los tijuanenses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×