DÓLAR HOY | Tipo de cambio en Tijuana el 10 de mayo, Día de las Madres

💸 Si estás pensando qué regalarle a mamá hoy en su día, te damos el tipo de cambio en Tijuana por si vas a hacer la compra en dólares este 10 mayo de 2023.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY Tipo de cambio en Tijuana 10 de mayo 2023
Crédito: Pixabay / byrev

En este Día de las Madres en México el precio del dólar se mantiene por debajo de los 18 pesos, al menos el tipo de cambio en Tijuana. También te damos el dólar interbancario.

El precio del dólar se cotiza en casas de cambio en 17.26 pesos mexicanos a la compra y 17.53 pesos mexicanos a la venta en casas de cambio de la ciudad de Tijuana, Baja California.

El tipo de cambio hoy 10 de mayo todavía sigue en la barrera de los 17 pesos, según los valores promedio como los encuentras en los establecimientos de divisas.

Bajó el precio del dólar interbancario hoy

Si realizas el cambio de dólares por medio del banco, el precio del dólar a la compra es 17.21 pesos mexicanos y a la venta en 18.07 pesos este miércoles 10 de mayo, una cotización más baja que el jueves.

En bancos, el tipo de cambio depende de la sucursal, por lo que debes revisar directamente con el banco mexicano donde harás la transacción.

Para que estés más informado, te ayudamos a detectar dólares falsos con estas recomendaciones para checar tus billetes.

Y si vas a cruzar a Estados Unidos a comprar el regalo de mamá, aquí tienes las garitas de Tijuana.

VIDEO 🍳 ¡Por los cielos el precio del huevo en Baja California!

[VIDEO] Los precios de la canasta básica han aumentado, y no sólo eso, sino que el precio del huevo en Baja California está por encima que el resto del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×