Dólar hoy| Tipo de cambio en Tijuana, lunes 27 de marzo 🤑

Si estás listo para cruzar a Estados Unidos, te damos la información sobre el dólar hoy lunes 27 de marzo en Tijuana para que no te agarren las prisas.

TV Azteca
Noticias
El tipo de cambio del dólar hoy 27 de julio 2022 en Tijuana.
Unsplash

Este 27 de marzo de 2023, a unos días de que termine el mes, te mantenemos informado sobre cómo está el dólar hoy en Tijuana.

Un lunes frío en Tijuana pues los frentes fríos no han dejando de llegar y se esperan lluvias para esta semana, pero por lo pronto si tú buscas cambiar divisas, el tipo de cambio en casas de cambio de Tijuana está a la compra en 17.51 pesos mexicanos y a la venta en 18.05 pesos a la compra.

Las semanas anteriores el peso mexicano había ganado terreno frente al dólar, sin embargo tuvo una caída, y ahora oscila entre los precios que ya te comentamos.

Mientras que en bancos el billete verde se encuentra en 17.45 pesos a la compra y 18.69 a la venta.

Puedes hacer el cambio de divisas en la casa de cambio que sea de tu preferencia antes de cruzar a Estados Unidos.

Te dejamos el clima en Tijuana, para que también te vayas preparado porque el clima en San Diego va por el mismo rumbo, es decir la temperatura máxima hoy será de 21 como máxima y 9 grados por la noche.

VIDEO | Puente El Chaparral seguirá cerrado por trabajos

[VIDEO] Por lo trabajos de repación que se están realizando, e Puente El Chaparral seguirá cerrado hasta nuevo aviso; mira todos los detalles en este video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×