DÓLAR HOY | Tipo de cambio en Tijuana 20 de febrero 💵

Esta información es unas de las cosas que como fronterizo necesitas saber antes de cruzar a Estados Unidos,por lo que aquí tienes el tipo de cambio en Tijuana.

Jahaira Escobedo
Noticias
El tipo de cambio del dólar hoy 27 de julio 2022 en Tijuana.
Unsplash

Este lunes 20 de febrero de 2023 es día feriado en Estados Unidos, por lo que si quieres cruzar para hacer compras te informamos sobre el tipo de cambio en Tijuana.

Desde muy temprano las casas de cambio están abiertas para las personas que madrugan en pasar a al otro lado de la frontera y aprovechar que hoy es “President’s Day”, por lo que encontrarás en las casas de cambio el dólar en 17.91 pesos mexicanos a la compra o a la venta en 18.19 pesos.

En bancos, el dólar cotiza en los 18.50 pesos mexicanos a la compra y a la venta en 18.51 pesos.

Toma en cuenta varios lugares antes de cambiar dólares, pues ha estado a la baja estos días y puede ser que en alguno de estos lugares ahorres un poco más de dinero al hacer cambio de divisas.

De igual forma te dejamos el clima para hoy en Tijuana y San Diego, pues se mantiene frío, así que toma las precauciones necesarias.

VIDEO: Da inicio el tradicional Carnaval de Ensenada

[VIDEO] Después de dos años sin poder realizarse, la noche del 16 de febrero inició el tradicional Carnaval de Ensenada; alegría que durará hasta el 21 de febrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×